7 Beneficios para tus hijos que hacen la diferencia. Sistema Educativo UNOi

El Sistema Educativo UNO es uno de los principales modelos a nivel internacional que solo los mejores colegios han implementado, con el objetivo de lograr una formación integral. Es una educación BICULTURAL.

Sabemos que en las primarias tradicionales los alumnos solo escuchan al profesor sin comprender al 100% los conceptos, siendo receptores de información. Para ello surge un aprendizaje formativo y no sólo informativo.

Es un sistema internacional de transformación educativa que provee a las escuelas una serie de recursos teóricos, técnicos y tecnológicos avanzados con el objetivo de lograr una pedagogía formativa. Con ayuda de estas herramientas y en conjunto con los tres programas:

• Programa SE (Sistema de Enseñanza por competencias).
  • Programa BE (English program).
  • Programa Maker ( Aprendizaje basado en nuevos códigos)

Se logra que los alumnos busquen, exploren, reinventen y aprendan construyendo sus propios conocimientos, gracias a que ambos programas están íntimamente vinculados por medio de diversos temas integradores.

Los 7 beneficios que hacen la diferencia son:

1. Desarrollo integralmente como ciudadanos del mundo
  2. Utilizan tecnología guiada por la pedagogía
  3. Información estratégica para potenciar su desarrollo
  4. Realizan evaluaciones personalizadas y diferenciadas
  5. Tus hijos hablarán inglés y el mundo los reconocerá
  6. Tienen un plan de lectura personalizado en inglés
  7. Desarrollan su creatividad y resuelven problemas

Además de contar con una pedagogía basada en el modelo constructivista, ofrece diversas técnicas para educar a los alumnos por medio de competencias y valores. Así es como los alumnos adquieren un aprendizaje integral y alcanzan el desarrollo de sus habilidades emocionales e intelectuales, formando niños más pensantes y mejores seres humanos.