Incorporación a la UNAM. ¿Sabías que existe la opción de continuar estudiando con el mismo plan de estudios y reconocimiento de la UNAM?

En México la Universidad Nacional Autónoma de México está considerada como la máxima casa de estudios, cuenta con el mayor reconocimiento y demanda académica, no solo por los aspirantes nacionales, sino también por los extranjeros. 

Las instituciones al estar incorporadas nos permiten formar y preparar profesionalmente con las ventajas de un colegio privado y los programas de la UNAM que suman la calidad educativa. 

La incorporación a la UNAM es la autorización a distintas instituciones educativas privadas en México para poder utilizar sus programas de estudio, darles los beneficios que un alumno de la UNAM tiene como la expedición del certificado y título profesional con validez en más de 80 países, credencial universitaria, preparación con el mismo perfil universitario y el participar en actividades culturales, deportivas y sociales. No solo es la riqueza educativa sino una formación universitaria. 

Para poder incorporarnos, nuestra institución cumplió con una serie de requisitos que van desde una evaluación al personal docente, seguimiento del plan de estudios hasta la infraestructura con la que cuenta el colegio. 

En México, la única dependencia capaz de verificar que una institución esté incorporada a la UNAM, así como extender sus beneficios de validez, es la Dirección General de Incorporación y Revalidación de Estudios (DGIRE). Pone a disposición del público su Catálogo de Instituciones Incorporadas a la UNAM, para verificar la incorporación de alguna escuela. Nos puedes encontrar en el caso de Bachillerato como COLEGIO OPARIN y en la universidad como Universidad Oparin

Centro Universitario Oparin es de las pocas instituciones de la zona en tener el Bachillerato con plan de estudios C.C.H. y la Universidad con 6 licenciaturas (Administración, Derecho, Diseño y Comunicación Visual, Enfermería, Pedagogía y Psicología) incorporadas a la UNAM. Nos encontramos dentro del catálogo de escuelas incorporadas y lo que nos diferencia del resto, son los complementos del plan de estudio, grupos reducidos, herramientas y recursos tecnológicos, intercambios en el extranjero, ambiente sano de convivencia y un respaldo de más de 47 años de experiencia.

Centro Universitario Oparin

Centro Universitario Oparin

Centro Universitario Oparin

Centro Universitario Oparin