Bienvenida

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_single_image image=”2044″ css_animation=”appear” border_color=”grey” img_link_target=”_self” img_size=”full”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]Estimado Alumno.

Bienvenido, es para mí un orgullo estar al frente de un entusiasta equipo de profesionales, somos una gran familia; maestros, alumnos y padres de familia que busca el crecimiento personal de cada uno de sus miembros y la transformación progresiva de la sociedad a través de la educación.

Al ingresar al Bachillerato OPARIN, formas parte de la Universidad Nacional Autónoma de México, contarás con todos los beneficios que como pre-universitario te ofrecemos. Siéntete orgulloso de pertenecer a una institución que a lo largo de 40 años, siempre se ha distinguido por su excelencia académica.

Afectuosamente.

 

Biol. Arturo Ríos Díaz
Director Técnico[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][ct_button link=”http://oparin.edu.mx/files/pdf/bachillerato.pdf” icon=”fa-file-pdf-o ” size=”big” solid=”1″ has_arrow=”1″ color=”#00528a” css_animation=”bottom-to-top”]Ver Flyer – PDF[/ct_button][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]

UNAM 7794

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Centro Universitario Oparin

Centro Universitario Oparin

Centro Universitario Oparin

Centro Universitario Oparin