Bienvenida

Estimado Alumno.

Hoy más que nunca nuestro país atraviesa por tiempos difíciles en todos los ámbitos, vivimos inmersos en una gran problemática que está causando serios problemas a la economía, a la cultura, a la sociedad y sobre todo, a la imagen de nuestro querido México.

Es ahora, cuando más se requiere de personas bien preparadas, con nuevas mentalidades, bien capacitadas y con conocimientos de vanguardia que conlleve al mejoramiento de la situación de nuestro país.

En Universidad Oparin, estamos preocupados por la formación integral del estudiante, no solo para que triunfe como profesionista, sino para que en aspectos como el social, psicológico, cultural, físico, entre otros también se encuentren a la altura de los mejores.

La importancia de la incorporación a la Universidad Nacional Autónoma de México, misma que ocupa el lugar número 6 en el Ranking de Latinoamérica y de la incorporación a la Secretaría de Educación Pública; los 40 años de experiencia de Oparin, la vocación educativa de quienes la dirigen y nuestra gran oferta educativa, ponen de manifiesto que has escogido bien el lugar donde te desarrollaras como profesionista los siguientes años.

Permite que por este medio te de la más cordial bienvenida, mi agradecimiento por dejarme ser parte de tu desarrollo profesional y mi sincero compromiso para hacer todo lo que este en mis manos en pro de tu educación y futuro.

Afectuosamente.

Mtro. Raúl Sadoc Ríos Ortega
Rector

Centro Universitario Oparin

Centro Universitario Oparin

Centro Universitario Oparin

Centro Universitario Oparin