Bienvenida

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_single_image image=”2562″ css_animation=”appear” border_color=”grey” img_link_target=”_self” img_size=”full” img_link_large=””][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]Estimado Padre de Familia.

Primaria Oparin cumple 20 años. Nuestro compromiso reside en generar e impulsar seres humanos que se desarrollen exitosamente en el ámbito social, emocional e intelectual; favoreciendo el desarrollo de las capacidades necesarias para enfrentar un mundo cada día más exigente, logrando en ellos una actitud altamente competente.

Nos encontramos en la era del conocimiento digital, donde actualmente las cosas se renuevan cada día, la evolución de la escuela como un medio físico a lo que hoy tenemos, aulas multimedia, enseñanza de vanguardia y educación bicultural; desde este enfoque surgen los retos que ella misma nos impone.

Para alcanzar dicho objetivo en Primaria Oparin contamos con personal profesional, poseedor de los principios éticos y competencias que este gran reto requiere, fomentando así mismo en los alumnos la adquisición de valores con medio fundamental para desarrollar la excelencia que nos caracteriza. Te invitamos que nos permitas ser quienes de manera responsable, profesional y firme coloquemos los cimientos de su educación.

 

Profra. Norma Angélica Pacheco
Directora de Primaria[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][ct_button link=”http://oparin.edu.mx/files/pdf/primaria.pdf” icon=”fa-file-pdf-o ” size=”big” solid=”1″ has_arrow=”1″ color=”#00528a” css_animation=”bottom-to-top”]Ver Flyer – PDF[/ct_button][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]

C.C.T. 15PPR3007R

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Centro Universitario Oparin

Centro Universitario Oparin

Centro Universitario Oparin

Centro Universitario Oparin